inicio actividades alojamientos restaurantes capeas tuppersex ofertas Boys/streepers contactar
VUELOS EN GLOBO EN LEÓN

 

Vive una experiencia diferente, un momento especial al montar en globo.

Volar en globo aerostático es una de las actividades de turismo activo y aventura más apasionantes que se pueden disfrutar.

Un viaje en globo es una actividad ideal como regalo para una despedida de soltero y soltera. Desde la primera llama que infla el globo, hasta el último soplo de aire que lo hace aterrizar, el vuelo será una experiencia que recordará toda la vida, descubriendo lo inesperado del paisaje, guiado por las brisas de la mañana, a muchos metros de altura.

Todos los amigos podran seguir la aventura, acompañando al coche de rescate, sacando fotos o filmando la aventura, disfrutando y haciendo disfrutar de un regalo y de una aventura realmente original

Los vuelos se realizan en diversos lugares de la provincia de León, dependiendo del tamaño del grupo y de las condiciones metereologicas.


Tanto el Piloto como el pasajero estan cubiertos en caso de accidente durante toda la actividad ( seguro concertado con la Federación Aerea de Castilla y Leon + Seguro de RC y Accidentes.

Precios:

Vuelo Especial Despedida:  desde 250 €/persona

NOTA.- Las condiciones en las que se realizan los vuelos, serán siempre en las maximas condiciones de seguridad, estando sujetas a las condiciones metereologicas, los horarios seran a primera hora de la mañana, y ultima de la tarde, evitando las horas centrales del día, sobre todo en época de verano, para evitar la actividad de viento y turbulencia.

El Piloto como responsable del Vuelo, siempre valorara y decidira la realización o cancelación del vuelo en base a las condiciones del momento
   

 

!!! Pídenos Presupuesto por e-mail ¡¡¡

info@despedidasolteroleon.com

Formulario de información o reservas

 

 

© Despedidas de Soltero en León         Teléfono de información: 650 08 44 46 - 650 08 44 45

 

info@despedidasolteroleon.com

 


Vuelos en Globo para despedidas en León
Aerostato en la Provincia y Ciudad de León